Hechizos de Protección mal de ojo

 

 

Baño para protección contra energías negativas
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ——————————
Este es un baño está orientado a limpiar el espíritu y conseguir su elevación a fin de protegerlo contra energías negativas.
Se necesitan: siete claveles blancos, agua bendita y colonia de uso corriente.
Preparación: tener en cuenta que este baño debe tomarse todos los días durante una semana completa. Puede ser a gusto con agua fría o caliente. Se debe llenar la bañera y luego verter en el agua un vasito la colonia elegida, los pétalos de los siete claveles blancos y unas cucharadas del agua bendita (cuanta más, mejor). Mezclar bien para que el agua de baño se impregne bien de los elementos y luego meterse dentro de la bañera. Estando en el agua se deben realizar ejercicios de relajación y repetir tres veces tu oración preferida, en forma sincera y profunda. Mantenerse en el agua de siete a diez minutos y después salir y dejarse secar al aire, para que no se vaya la capa protectora.

Contra las influencias negativas
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ——————————
Este ritual nos permitirá crear una barrera de energía positiva que impedirá la entrada de las energías negativas de los que le rodean, pero debemos tener en cuenta que su efecto dura 24 horas, de manera que si hacemos debe ser utilizado dentro de ese lapso. Lo ideal es prepararlo cuando sabemos que entraremos en contacto con la negatividad de algún modo.
Necesitamos: una jarra de agua hirviendo, una pizca de sal t clavo de olor molido.
Preparación: dentro de lo posible en la hora mágica pero como dijimos, este sortilegio tiene una validez de 24 horas, se hará en el momento en que sea posible, horas antes de entrar en contacto con las energía negativas, que puede ser en una reunión de trabajo o familiar, un entierro, etc…. Debemos proceder a tomar un baño de clavo de olor. Para ello, la noche anterior hacemos una mezcla con un poco de agua hirviendo y el clavo molido, hasta formar una pasta uniforme. Al día siguiente colocamos la sal en la pasta y la mezclamos hasta que la sal se funda completamente con el resto de la preparación; llenamos la bañera y vertimos la mezcla en el agua del baño. Debemos permanecer en este baño por lo menos durante siete minutos y luego dejar que la piel se seque al aire, para no retirar la capa protectora. Si se desea se puede realizar una oración de protección para reforzar la barrera. ¡Atención! Si tienes problemas en la piel, no realices este hechizo.

Contra el miedo a la oscuridad:
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ——————————
Este amuleto es muy útil para aquellos a quienes les da miedo la oscuridad o tienen temores al dormir por lo peligros que les puedan sorprender.
Se necesita: un trozo de corteza de sauce, una tela natural negra (lino, algodón, seda) aguja de coser e hilo negro y una vela blanca.
Procedimiento: Este amuleto debe ser realizado un día sábado en la hora mágica. Se toma la corteza de sauce y se coloca en el centro de la tela negra. Luego se envuelve a modo de bolsita y se cose con el hilo negro. Una vez que cosida la bolsita, se la coloca frente a la vela blanca. A continuación encendemos la vela y repetimos tres veces: “Que este amuleto me proteja de las energías negativas de la noche. Así sea". Luego se apaga la vela, se desechan todos los restos de lo utilizado y se coloca la bolsita con la corteza de sauce bajo la almohada.

Preparado contra la envidia
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- Todos los derechos reservados
——————————
Preparado contra la envidia que provocan nuestros propios logros.
Para ello necesitaremos 1 cada de ruda en polvo, 50 g. de flores de ortiga seca, 1 tiza roja, papel y lápiz. Triturar la tiza, las flores de ortiga, y mezclarlo todo con la ruda. En el papel escribiremos el nombre de la persona que necesita protección. Luego colocaremos el papel en un frasco y en él, los polvos. Cerrarlo muy bien y mientras lo sacudimos pedimos que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia que todo destruye. Tenemos que dejarlo reposar durante tres días. Pasado este tiempo podemos colocar un poco de este polvo en una frasquito el que usaremos como amuleto.

Para la defensa psíquica
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- Todos los derechos reservados
——————————
Para la defensa psíquica, para fortificar el campo emocional y el energético.
Necesitamos 5 cedas de almidón de maíz, semillas de zapallo bien limpias y secas, se las puede secar al sol o con un golpe de horno, esencia de lavanda y 5 granos de pimienta blanca. En un mortero pondremos el almidón de maíz con la esencia de lavanda, mezclando muy bien para que se absorba la esencia. Agregar luego las semillas trituradas en procesadora, mezclar y agregar los granos de pimienta y triturar todo en el mismo mortero. Luego pasar por un tamiz y guardarlo en un frasco cerrado. Para aplicarlo debemos cortar un papel de 8 x 10 cm. y colocar una cucharadita de la preparación sobre el papel, que luego doblaremos por la mitad dejando un orificio por donde soplar. Para proteger a la persona deseada debemos soplar este polvo alrededor de su cuerpo. Si deseamos auto protegernos debemos tomar un poco de polvo con las yemas de los dedos índice y pulgar y esparcirlo por nuestro cuerpo. En ambos casos, a medida que realizamos el espolvoreado, pediremos que la energía proteja nuestro cuerpo o el de la otra persona, y que esta energía impida la entrada del mal.

Para neutralizar al enemigo:
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- Todos los derechos reservados
——————————
En un pedazo de corteza de árbol deberá escribir la fecha de nacimiento y el nombre completo de su enemigo, luego envuélvalo en un pañuelo negro mientras murmura: "cállate ahora, que se quiebre tu amarga lengua." (Nombrar nuevamente al enemigo) "cállate ahora, no hables palabras dañosas. ¡Qué así se haga!" Entierre el pañuelo con la corteza mientras mentaliza al enemigo incapaz hacer correr rumores negativos acerca de usted.

¿Cómo cuidarnos de las energías negativas?:
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- Todos los derechos reservados
——————————
Caliente un vaso de agua fría bajo el sol durante 15 minutos, Luego ubíquelo en un lugar oscuro y fresco. Después coloque el vaso debajo de la cama durante toda la noche, si al levantarse observa que el vaso estas lleno de burbujas, significa usted ha estado expuesto durante todo el día a energías negativas. Para obtener cargas positivas y revitalizarse deberemos ingerir antes de acostarnos una infusión de canela y manzanilla.

Baño para reventar sanación y embrujo
En un litro de aguardiente, poner generosamente ruda (hierbas), 7 clavos de olor (especie) un vaso con agua y un vaso de agua bendita, dejar macerar por un día y al día siguiente, después del baño normal, bañarse con ese concentrado y se viste. Es muy poderoso.

Oración Virgen de juquila
Madre querida, virgen de juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuídanos de todo mal, si en este mundo de injusticias de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida, protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos. Acompáñanos en toda nuestra vida y líbranos de todo tipo de pecado. Rezar por 9 días esta oración y pedir 3 deseos, uno de negocios, dos imposibles. Publicar esta oración al noveno día y se cumplirá, aunque no lo crean.

Protección contra el mal
Se necesita una manzana picada por la mitad y una hoja de laurel en el medio de la manzana pon la hoja de laurel y recita: corazón de manzana hoja de laurel aleja a este mal para poder estar bien

Para que una persona se aleje
3 ramas de ruda, 3 ajos córtalos en cruz, 3 chiles los mas picosos cortados en cruz, poner todos estos ingredientes en un recipiente (vaso) resistente al calor) agrégale sal y un papel donde hayas escrito el nombre de la persona, pidiéndole que se aleje, dile maldita fiera vete lejos donde no hagas daño. Agrégale agua y aceite, encima de todo eso ponerle una mariposita de corcho para que flote y sobre la mariposita pone una mechita que mantendrás encendida por 9 días y 9 noches (compra las mechitas en una botánica) asegúrate que el vaso siempre tenga agua y aceite porque eso mantendrá el fuego en la mechita, si se apagara vuélvela a encender.
El noveno día, saca todo lo que esta dentro del vaso y entiérralo en un agujero en la tierra.
Durante los 9 días se paciente y no hagas caso a provocaciones, pues durante esos días hay peligro de peleas a tu alrededor.

Limpiar la casa
- 7 flores de pacífico rojas
- Un listón de tela rojo y otro blanco
- Ron – Humo de puro
Se amarran con los dos listones las 7 flores. Se le pone el humo del puro y se baña con ron escupido. Debemos pasar esto por toda la casa: pareces, puertas, muebles…
Una vez terminada la limpieza, ponemos el ramo detrás de la puerta principal y cuando llegue la noche lo cogemos y lo tiramos a la basura.

Amuleto de ra
Ingredientes:
1pluma de cualquier ave
1pluma de gavilán
un trapo negro
una vela dorada
preparación : coger la dos plumas y quemarlas las cenizas meterlas en trapo negro y sellar el trapo con una vela fundida dorada . Este amuleto te protegerá de cualquier hechizo, mal de ojo; y además te aportara salud y suerte

Para personas que se crean con maldiciones
Para alejar la maldad de una criatura, incluso presencia demoniaca, la persona que vaya a hacer el ritual deberá estar descalza, sosteniendo en la mano derecha una vela blanca y en la mao izquierda una rama de olivo. hay que prender un incensó y hacer que el enfermo se tienda boca arriba en el suelo, con los ojos cerrados. Se necesita también un poco de agua de lluvia o de mar.Y la oración dice así:

Oración

Como siervo de Dios alejo el espíritu maligno no ligado a esta persona. En nombre del Divino Creador a quien amo desde que le conozco con todo

mi corazón, alma y sentidos y a quien prometo adorar eternamente, yo te ordeno espíritu del mal, que te separes de este cuerpo que estas atormentando y delejes libres, y pueda recibir este agua que cual lluvia divina y con la intersección de San Cipriano echo sobre el, diciendo: en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, cuya presencia y fortaleza se invocan en este acto.

Ofrenda

La persona curada deberá dar vueltas en circulo sobre si misma, Se frotara manos y pies con miel y tomara un baño con veintiún claveles blancos,colonia, un poco de azúcar y amoniaco.
Debe secarse con toalla blanca nueva.

Protegerte de enemigos
Esta es una receta muy sencilla, solo tienes que colocar en tu pie derecho un papel con el nombre de la persona que te desea que te vaya mal, nombre y apellidos completos. Después te pones el calzado como de costumbre y a medida que vas caminando dices el nombre de la persona y con cada pisada, le deseas que se devuelva el mal que te ha deseado. Veras como funciona!!!, después sabrás de ella

Devolver daño
- 3 vasos se vidrio, 1 para cada día, antes de dormir llenar 1 vaso con agua corriente, fijar la vista en el imaginarse a quien nos hizo la magia y decir con voz firme y segura:
"el mal que me haz provocado se devuelva a ti, las lagrimas que he llorado las llores tu, el dolor que me haz causado sea tuyo" ponerlo debajo de la cama a la altura de la cabeza. Al día siguiente al despertarnos tomar el vaso y arrojar el agua al inodoro en tres tiempos y descargarlo. Esto se hace durante tres días.

Amuleto para protección
En un trozo de tela negra introduce un par de pétalos de rosa y otro par de la flor que tu quieras, después añade un poco de arena y piedrecillas. A continuación cose la tela de manera que quede como una especie de bolsita. Llévalo siempre con contigo, y no solo te protegerá, sino que te dejará un agradable olor.

Contra el mal de ojo
Necesitaras dos dientes de ajo y unas tijeras.
coloca debajo del colchón las tijeras abiertas, pon los dientes de ajo, uno entre los filos de la tijera y el otro entre los agujeros (donde metes los dedos cuando la usas). déjalo debajo de tu colchón hasta que veas que mejoro tu situación y los males desaparezcan. todas noches antes de acostarte reza " que el ajo te ahuyente, que la tijera te corte, que todo lo que me mandas a ti regrese".

Amuleto protector
Ingredientes:
piedra de tu horóscopo
un vaso
un cuarto de agua
un cuarto de sal
un trozo de algodón
Elaboración
como elaborarlo muy sencillo. cuando estés sereno y relajado, toma la piedra con las dos manos,e entonces visualiza que a la piedra la envuelve una energía blanca y luminosa.Que es energía purificada.
A continuación coges el vaso, metes la piedra y lo llenas con un cuarto de agua y un cuarto de sal, déjalo reposar durante 24 horas.
Luego tira el agua y la sal, pero con cuidado de no tirar la piedra, metes el vaso en el grifo con agua fría con cuidado de no sacar la piedra.
Entonces coges el algodón y depositas la piedra en el algodón.
Y sin tocar la piedra con las manos, la secas bien.
La piedra ya esta purificada, entonces luego coges la piedra con la mano izquierda, nunca con la mano derecha.y pones la mano derecha, encima de la izquierda,p ero sin llegar a tocar la piedra con la mano derecha.
entonces pide con fe, tu deseo de protección a la piedra.
Luego guarda tu piedra, en tu monedero o bolso y llévala siempre contigo.
PD importante que la piedra no la toque nadie. Si te la tocan tendrás que hacer todo el proceso que he dicho de nuevo.

Ritual del Renacer
Este ritual se debe realizar por lo menos 3 veces al año. En una carta, escribes las mentiras que te han dicho y las que tu has contado, las cosas malas que te han sucedido y los males que le puedes haber ocasionado a la gente.

La carta la pondrás en una botella de vidrio de color verde, que arrojarás a un río o al mar – siempre agua en movimiento.

Escribes tu nombre,tu profesión y reconoces tus años en la tierra, cobijado por la Madre.
Ejemplo: Luisa, escultora, estuve con mi madre desde xxxxxxxx (cantidad de años que tienes). Con tinta roja escribes: Lanzo a las aguas esta botella para que se pierda, lanzo mis mentiras a la corriente para que las olvide. Tomas para siempre, agua aquí va dentro de esta botella todo lo incierto, para que no se acuerde y lo borre del pensamiento, por los ríos, los mares y vientos, que solo se acuerde de mis besos, de mi amor y de mi sexo. Este ritual es un renacer del agua y de la tierra, donde le das las gracias a la madre que te reengendra.

Limpieza de primavera
Este baño sirve para limpiarse de negatividades y para la suerte se necesita 4 cascaras de naranja, 21 ramitas de canela, un puñado de albahaca, un puñado de romero. Poner a hervir 20 minutos desde su ebullición y poner unas gotas de sándalo

Protección para la casa
Un modo de proteger tu casa es la siguiente: Se toman dos agujas de coser y se amarran cruzadas con hilo de color rojo. Estas agujas se colocan encima de la puerta de entrada de la casa bien disimulada.

Hechizo contra las personas que nos desean el mal.
Se necesita: 1 incienso de limpieza, 2 carbones activados, sal, agua, 1 figura de papel, 1 recipiente para quemar el carbón, 1 vela negra, 1 botellita de aceite para la limpieza, 1 vela blanca consagrada, 1 cordón

NOTA IMPORTANTE: este hechizo es muy poderoso para cortar los males que nos hacen, pero si nos equivocamos de persona (por ejemplo si la persona que nosotros creíamos que nos hacía mal en realidad no lo hacía) el hechizo no le hará daño ya que sólo se dirige contra personal que hacen el mal. Primero: limpiar el lugar donde vamos a hacer el ritual prendiendo incienso de limpieza sobre un carbón activado mientras decimos "con el humo y el aire yo limpio este espacio de toda carga negativa\" Segundo: en una taza mezclar sal y agua y salpicar con esto alrededor de uno mientras que decimos "Con la sal y con el agua yo limpio este lugar de todo lo malo". Tercero: invocar a los espíritus protectores diciendo: "Espíritus que me protegen, acudan a mí, ayúdenme a sanar del mal que me han enviado" repetir tres veces. Cuarto: preparar el muñeco de papel (sacarlo del envoltorio y dejarlo al lado) en una lata o similar poner un carbón activado prendido, echar encima las hierbas. Quinto: tomar la vela negra y marcar el símbolo de Saturno en ella, poner en la vela con los dedos aceite y encender la vela pensando que el negro de la vela va a absorber toda la negatividad que hay en nuestra contra. Sexto: tomar la vela blanca y dibujar el símbolo del sol, tomar aceite con los dedos y pasarlo por la vela, encenderla, mirar la llama de la vela y pensar que la luz que irradia el color blanco es el camino libre de toda negatividad. Séptimo: tomar la figura humana y comenzar a enrollar el cordón de algodón alrededor de ella hasta que este cubierta si sobra cordón cortarlo y quemarlo. Mientras se hace esto hay que recitar lo siguiente y repetirlo hasta terminar de tapar la figura: "No podrás decir más daños, no podrás hacer más daño, no podrás causar más daño a nadie, por este hechizo tu estás atado, por nuestra voluntad tu estás atado, no podrás causar más daño a nadie, en este capullo tu morarás, hasta que te transformes y aprendas por ti mismo a no dañar". Octavo: cuando termine de atar y recitar transporte a la figura humana hasta un sitio donde la pueda enterrar o quemar, NO SE DEBE VISUALIZAR A LA PERSONA SIENDO ENTERRADA O QUEMADA, (porque sino el hechizo no funcionaría) sino que se debe visualizar enterrando o quemando el daño que emana de esa persona como una fuerza parecida a una neblina densa.

Contra embrujo
Espero que esto sirva y haga un bien a alguien.
Un vaso liso con un poco de agua hervida. (3/4 del vaso)
Sobre la boca del vaso encime su mano derecha y afirme
“En el nombre del Creador invoco a los espíritus Benefactores para que deshagan las malas influencias que me hubiesen lanzado mis enemigos.
Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso con agua, para que mi cuerpo y mi alma reciban los efluvios benéficos que servirán para destruir cualquier hechizo en mi contra ya sea a distancia, por medio de oraciones, por un sahumerio ya por medición del tiempo o bien por astrología”.
Acto seguido, bébase el agua lentamente, en tanto diga nuevamente la oración.
No es necesario repetir la receta, con una sola vez que la efectúe bastará para quedar inmune a las malas vibras y hechizos.

Protección diaria
cosas que necesitas:
1 ajo
1 trozo de platinas
sal gorda
1 hoja de laurel
Coges 1 ajo y lo pones junto con 1 hoja de laurel dentro de un trozo de platina , con la que mas tarde envolverás todo,luego con puñado de sal gorda cubres el ajo por encima y después envuelves todo con la platina.y esto lo llevas en el bolsillo durante el día.

Para limpiar el cuerpo
Es sencillo. compra un litro de leche de toro negro y el día viernes después de tu baño normal de pie a cabezas te bañas refregándote la leche y le pides que corte todo lo malo que tu cuerpo tenga, rezas un credo y te santiguas. Te vistes sin secarte la leche. veras lo bien que se siente

Hechizo para voltear algún mal echado
Ofrecer un velón de color rojo o morado a: Don Juan del Volteo. San Deshacedor y Don Juan del Estrellamiento.

Tomar el velón y antes de prender se dice lo siguiente:

Ofrezco las luces de este velón a: Don Juan del volteo, San deshacedor y Don Juan del Estrellamiento, para que en esta hora y esté momento volteen , devuelvan y deshagan toda maldad, brujería, hechicería, magia negra, envidia, chisme e intriga que hayan hecho en mi contra (decir nombre) las personas (decir nombres) y enemigos ocultos y declarados. Prender el velón, cuando vaya por la mitad, se voltea y se prende al revés, diciendo la misma petición.

Prevenir que te roben
En una cartera, un zapato o algo que estés llevando colocar una aguja para alejar los ladrones

Limpiar negatividad
cascarilla, un ramo de flores blancas claveles, agua y leche todo esto en un cubo de fregar el suelo, una fregona nueva. y a fregar el piso. desde dentro hacia afuera a la puerta de la calle. dejar que se seque el piso y barrer luego, las flores hacia la puerta de la calle, recoger, tirar a la basura del contenedor junto con la fregona. no tocar nada con las manos. lo que quede en el cubo se tira por la vasija, y poner lejía al cubo para lavarlo, tirar por la vasija. veréis que bueno. hacerlo 1 vez a la semana. a las 9:30 de la noche. y si tenéis un pañuelo blanco, mejor porque lo amarráis a la cabeza cuando estéis limpiando. este ritual vale para limpiar el piso de la casa, negocio, etc…

CAMBIA LA SUERTE PURIFICA
Compra 9 nueve cabezas de ajo que sean del mismo tamaño colócales tus dos manos encima y rézales tres padres nuestros y tres aves maría, invoca a todos los seres de luz, pidiendo misericordia y clemencia tres veces, posteriormente da las gracias por el favor recibido

Para pasar desapercibido
Este es un hechizo muy efectivo para pasar desapercibido o no llamar la atención. No funcionara cuando se este haciendo algo malo, pero es muy efectivo y puede usarse al volver a casa de noche al pasar por sitios que nos inspiren desconfianza… Al repetir el hechizo se crea una especie de barrera que sirve para evitar llamar la atención y llegar a nuestro destino sin ningún contratiempo.
" Niebla de dragón y vista de camaleón yo soy el señor que gobierna sobre el mar que cubre las profundidades entro en las tinieblas cambió la luz para que se refracte a mi alrededor"
Es un hechizo sacado de un libro de magia blanca "Montarse en una escoba de plata" escrito por Silver Raven Wolf

Amuleto de protección
En una copa metes canela en rama, miel y azúcar morena y la pones de adorno en la cocina que beneficia la mujer y sirve para proteger el amor tanto pareja como familiar.

Para la protección cotidiana
tienes que poner velas blancas a un retrato de uno de los familiares que haya muerta, esto se hacen los días lunes especialmente

Eliminar la ira
Vamos a necesitar de un ajo y cinco alfileres,

con el alfiler vamos a escribir el nombre de la persona que se encuentra enojada con nosotros en el ajo, y los colocamos en forma de cruz se deja por media hora, y se arroja al drenaje.

Limpia su casa de malas vibras
Con este hechizo podrás librar tu casa de malas ondas negativas, de espíritus y sobre todo evitaras las cosas negativas!

INSTRUMENTOS NECESARIOS:

1-carboncillos los que desees pero siempre en numero impar.2-comprar sándalo, mirra, benjuí en polvo.3-una latecilla o plato de metal o vidrio que se pueda al terminar la curación tirar.

(TODO ESTO LO PODEMOS CONSEGUIR EN SANTERIAS Y HERBORISTERIAS)

PROCEDIMENTO:

1-Colocar los tres carboncillos en el plato(que no estén apilados!)

2-encender uno y echarle arriba del carboncillo encendido un poco de polvo de cada esencia.

3-encender el segundo y repetir lo mismo, y después lo mismo con el tercero de los carboncillos.

UNA VEZ ENCENDIDO UNO DE ELLOS TENEMOS QUE ESPARCIR EL HUMO RECORRIENDO TODAS LAS HABITACIONES Y PIDIENDO A DIOS QUE NOS AYUDE A LIMPIAR DE TODO MAL. ES SUPER EFICAS UTILIZALO!!!!!!!!

protección con una manzana
Para protegerte de las energías negativas coge una manzana roja y ponla donde tiene que absorber y cada 15 días cuando se cambia y si se pone negra es por que hay mala energía y la manzana absorbe la energía.

Las personas que viven en tu casa tienen problemas
Si las personas que viven en tu casa tiene problemas, pierden trabajo, caen en depresión, ya no hay felicidad y el dinero desaparece, eso significa que un demonio camaleón vive en tu casa.

Para alejarlo necesitas un palo de madera de 25cm mas o menos y no muy grueso, también necesitas azúcar y canela en polvo y una vela cualquiera que sólo es para quemar la madera.

Mezcla el azúcar con la canela bien mezclados en cantidades iguales en un recipiente, enciende la vela y quema la punta del palito, cuando el palo este al rojo vivo lo pasas por el azúcar con la canela y cuando aun sale humo deja que el humo se extienda por la habitación de la casa donde estés, y así llena todas las habitaciones de la casa con ese olor a humo de madera quemada con azúcar y canela y el demonio camaleón se irá porque odia esos olores.

Esto es una opción sino si encuentras un incienso con aroma a caramelo y canela en rama es mucho mejor aunque es difícil conseguirlo.

Limpiar de mal de ojo y mala vibra
1 Huevo de gallina, crudo

1 vaso de cristal transparente, lleno hasta la mitad de agua

Procedimiento:

La persona a limpiar deberá quedarse en lo mínimo de ropa posible (es decir, en ropa interior) y echarse en una cama, boca arriba y con los ojos cerrados. Concéntrate en pensamientos positivos, coge el huevo y se lo pasas por todo el cuerpo (sin romperlo), como si fuera una piedra, mientras rezas alguna oración o meditas. Rompe el huevo y vacía su contenido en el vaso con agua: si aparecen hilillos, ramificaciones o burbujas; es que la persona tenía mala vibra o mal de ojo, y la has limpiado. Hay que repetir el hechizo una vez por semana, hasta que la clara del huevo salga completamente transparente.

para alejar a persona que nos hace el mal
Poner en un frasquito de vidrio el nombre completo de la persona en cuestión en un lugar dentro de la heladera o freezer donde nadie lo vea jamás, dejar allí hasta tres días, no mas por que la persona se enfermara.

Para exorcizar un tablero ouija
La ouija, el tablero con el alfabeto y la lista numérica ordenada del 0 al 9 para obtener mensajes ocultos de espíritus y otras entidades de planos diferentes al nuestro, puede convertirse en un práctica peliaguda y de riesgo. Si quieres deshacerte del juego para siempre, quema el tablero junto con tabaco, verbena y sal gorda. Añade a todo esto un poco de agua bendita y buen chorro de alcohol. Quémalo todo para exorcizar por completo el tablero. Advertencia: No juegues nunca con la ouija sin conocerla a fondo y sin la experiencia básica.

Como proteger tu casa
Tener un espejo en la entrada de tu casa para cada persona que piense entrar refleje su negatividad y no entre a tu casa

RECHAZAR ENVIDIAS Y MALAS VIBRACIONES
IMPLEMENTOS

1 LIMÓN -PAPEL CALCA -HILO NEGRO Y AGUJA

SE PROCEDE A REALIZAR EL DIBUJO DE LA PERSONA QUE NOS ESTÁ HACIENDO DAÑO Y HABLANDO MAL DE NOSOTROS Y LUEGO SE ESCRIBE SOBRE EL DIBUJO PARA QUE DEJE DE HABLAR MAL Y SE ABSTENGA DE HACERNOS DAÑO. se CORTA EL LIMÓN UNA TAPA PEQUEÑA SE INTRODUCE EL PAPEL CARBÓN CON EL PEDIDO Y LUEGO SE PROCEDE A COSER LA TAPA CORTADA DESPUÉS DE LO CUAL INTRODUCE UN UN VASO CON AGUA DE PREFERENCIA METÁLICA Y SE CONGELA VERÁ LOS RESULTADOS MUY PRONTO

Para alejar las envidias y que nadie te haga daño
Date un baño de tina en luna nueva. El agua deberá llevar esencia de "7 machos", de "yo tengo el poder",yogur natural, 7 pétalos de rosa amarilla purificada previamente durante 10 segundos. mientras tomas el baño repite 6 veces en voz baja: "yo tengo el poder. los astros me protegen. el bien esta de mi lado.nada me pueden hacer." repítelo una ultima vez en voz alta, levantando los brazos hacia los 4 puntos cardinales.Corta mechones de tu cabello tantos como puedas. y al salir escúpele al espejo.

para protección contra hechizos de ambas magias
toma un objeto de metal sujétalo por diez minutos dentro de tu mano y después pasa tu mano 1 vez por cada uno de los cinco elementos agua, viento, fuego, tierra y metal enciende una vela blanca ponla en un lugar con un pentagrama con tierra en la punta inferior izquierda un abanico de papel que simbolizara el viento en la punta inferior derecha cinco gotas de agua de manantial en favor del agua en la punta superior izquierda hierba de mantis encendida por el fuego de la vela en la punta superior derecha en la punta superior coloca el objeto de metal anterior arroja dos gramos de amonio en el fuego de la vela corta un trozo de tu cabello enciéndelo con la vela colócalo sobre el objeto de meta lasta que se acabe derrama tres gotas de tu sangre sobre el y repite: en mi sangre llevo el don la magia fluye en mi no hay mayor poder. hacia ese objeto se convertirla en tu amuleto llévalo siempre con contigo y no abra ser mágico que se te acerque para mal ni nada mágico a que temer. es preferible que el objeto de metal sea pequeño como un dije o un anillo para su fácil portación también que ya este libre y puro de otro hechizó entre menos costoso el metal es decir que no sea oro ni plata mejor

protegerse contra el mal de ojo
Usar una cinta roja atada a la muñeca. También se usan corales rojos y cuernos rojos. Puedes poner una cinta roja a la entrada de tu casa.

para alejar a esa persona que te molesta
primero escribes lo siguiente en una hoja de papel; si alguien habla sobre mi deja que se le devuelva todo lo que ha hablado de mi; anotas su nombre completo (1º nombre. 2ºnombre,1º apellido) y su sobrenombre, luego con una vela blanca repites lo que esta escrito en la hoja, el hechizo, su nombre y sobrenombre; a finalizar quema la hoja con la vela, y bótala por la ventana veras como esa persona se ira rápidamente de tu vida

PARA PROTEGER TU CASA
SIEMBRE A LA ORILLA DE TU CASA, O FRENTE A ELLA O SIEMBRALA EN UNA MACETA SIEMPRE A LA ENTRADA UNA ARBOL QUE SE CONOCE COMO "GUASIMO DE TERNERO"
SI NO LO LOGRAS CONSEGUIR ENTONCES PUEDES SEMBRAR EL "APAZOTE" TE FIJAS QUE SENCILLO
ME PODES ESCRIBIR : lecabelia@yahoo.com

PARA QUITAR EL MAL DE OJO
Aunque usted no lo crea la ruda es una planta que la utilizaban en la antigüedad para los obcecados y los poseídos. tome un ramo de limpias a base de ruda y límpiese de cabeza a pies y guarde un poco debajo de su cama, cárguela en su cuerpo y ponga un ramo en su casa y rece el salmo numero 30 y vera como mejora su situación. y si Ud.. esta peor tómese un tecito de ruda y mejorara. si quiere mas sortilegio escríbame a lecabelia@yahoo.com

PARA ATRAPAR A UN ESPIRITU
TENEIS QUE CONGELAR UNA BOTELLA 1 HORA EN EL CONGELADOR Y PONER UNA MONEDA MOJADA ENCIMA Y DECID"
FUERZAS SUTILES YO OS INVOCO QUE ENCIERREN A ESTE ESPIRITU LOCO.

protección contra malos espíritus
Si por las noches vienen espíritus negativos. Pon un plato de sal debajo de la cama.Se acabó el problema: no volverán a molestarte. Con el tiempo acuérdate de cambiar la sal del plato teniendo la precaución de tirar la sal vieja por un desagüe y eliminar todos los restos que puedan quedar.

para limpiar tu casa o negocio de la magia negra
deberás conseguirte un frasco de alcohol, fósforos y un velón de color amarillo, prendes el velón amarillo, coges el alcohol y lo hechas en cada rincón de tu casa o negocio y le prendes fuego (mucho cuidado con las cosas que se puedan quemar)y luego dices estas palabras: " si hay males, y gente envidiosa, que salga de mi negocio.

Curación con Miel de Abejas
Esta receta se utiliza para cuando una persona tiene mal carácter, y es muy ofensiva debe de tomar una cucharada de miel en ayunas debajo de la lengua y otra antes de acostarse todos los días; como verán uno puede seguir teniendo el mismo mal carácter y se puede desahogar diciendo cualquier cosa y nuestras palabras no ofenderán a nadie. pueden escribirme :lecabelia@yahoo.com
Yo he tenido mal carácter y me lo practico y digo lo que q1uiero y nadie se ofende. prácticamente esto es para que el mundo que nos rodea nos tenga mas tolerancia y amor. gracias por atenderme

Para que esa persona no te cause mas problemas
Esta receta es para que aquellas personas que te están causando problemas y por alguna razón no te quieren dejar en paz. Toma una foto de ella o el y en el reverso escribes su nombre completo, edad, fecha de nacimiento. Tomas un limón , lo partes por la mitad, pero no del todo.. deja una espacio para que ambas partes sigan unidas. Después pones la foto entremedio de las dos mitades y en una bolsa que puedas cerrar completamente lo pones y le hechas agua. Cierras la bolsa y la metes en el freezer. Prácticamente esta persona será congelada y no te molestara mas. Te acordaras de mi cuando lo hagas

conjuro para protección
cuando sientas que estas en peligro solo repite tres veces este hechizo.. yo soy la luz , yo soy el poder yo detengo toda fuerza y oscuridad que viene en mi contra

protección para librarse de un perro
mirando el perro a los ojos con la mano derecha y la mano izquierda coloca la uña del dedo índice sobre la yema de l dedo corazón en dirección hacia la tierra y di mentalmente TU NO ME MOLESTARAS MAS con la practica solo tendrás que mirarlo a los ojos

Perfume Protector
en una pequeña olla le hechas 2cucharaditas de romero,1cucharada de ajenjo,una ramita de ruda , 2cucharadas de hinojo,3de helecho,4 de lavanda.después hierves estos ingredientes en agua,si es natural mejor ,una ves hervido el liquido lo hechas en una botella o frasco y lo dejas macerar en alcohol 15 días, pide con tu corazón que te proteja este perfume,y oras 3 padres nuestro de todo mal.

oración a San Antonio
ORACION A SAN ANTONIO Para "Recordar lo Olvidado", "Encontrar lo Perdido" y/o "Acercar lo que está Alejado" Se ha de hacer durante 9 días a la misma hora. Mantener una vela encendida durante 30 minutos mientras se reza la oración. El último día dejar que la vela se consuma por completo. Es importante que tengas fe y te concentres en lo que deseas. ORACION: San Antonio Bendito, que al monte fuiste, el rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús, quien te consoló y tres virtudes te dio: "Que lo Olvidado se Recordara", "Que lo Perdido se Encontrara" y "Que lo Alejado se Acercara". Es por esto San Antonio, que en este momento te pido desde lo más profundo de mi ser que: (…aquí se hace la petición…). Te doy las gracias por haber concedido mi petición (como si ya hubiese sido hecho el favor) Luego se le reza a San Antonio: un padrenuestro y tres avemarías, en pago, o en agradecimiento por lo que nos ha ayudado a conseguir. Haz Lo Que Quieras A Nadie Dañes

para las envidias
carga en tu bolsa o en alguna prenda que siempre lleves contigo, un limón verde. desiste de él cuándo éste, ya este seco. recomendación: tíralo en una calle que haga cruz.

limpia de la casa
canela y azúcar poner a hervir y regar por la casa o trapear con esto y encender una pajuela o vara de incienso de rosas amarillas. y tu casa estará armónica y libre de malas energías

Para romper hechizos negativos
Si crees que tanto tú como cualquier otro ser querido es víctima de un hechizo negativo propinado por una persona de muy poca fe. Realiza el siguiente ritual protector. Un sábado, a las cuatro de la tarde, coloca en un cuenco, 7 granos de sal gruesa, 7 granos de arroz, 7 hojas de olivo, y 7 cabellos tuyos o de esa persona. Arroja un chorro de alcohol y mientras los ingredientes arden reza para quedar liberado.

Para protegerte de la energía negativa
Coloca en un saquito tu foto junto con unas semillas de eneldo, raíz de angélica y un poco de ruda. Coloca este saquito sobre un espejo y di " Espíritus del reflejo, combate mi mal, arrastra contigo el odio y la maldad".

Para Saber si Te han hecho un hechizo
Pon en un plato hondo agua y luego una hoja ( es aconsejable un trébol o una hoja de olivero pero da igual ) echa en el plato 3 gotas de aceite mientras dices esto: Si algo maligno hay sobre mi deja que lo pueda convertir; Luego hecha 3 gotas de aceite si se separas de la hoja es que un hechizo tienes sobre ti !!! CONVÁTELO!!!!

eliminar tus miedos
Recita este hechizo tantas veces como miedos tengas: Elementos del aire,agua,tierra,fuego eliminar esta energía negativa para el que la persona que lo recite no tenga miedo a ( aquí dices tu miedo ) ——————————————– Luego coges 1 vela negra y otra blanca,deja que la blanca consuma a la negra.——————————————- Si esto no funciona tendrás que recurrir a la poción. _||__-PØCIØN-_||__ Pon en un vaso largo batido de chocolate echa dos cucharaditas de azúcar y luego una capa de nata por encima échale un poco de canela y chocolate en trozos muy muy muy muy pequeñitos después cachos pequeños de almendra; por ultimo 3 gotas de tu sangre… mételo en la nevera durante 30 minutos y luego bébetelo; DARA RESULTADO ;-)

Para ver si tienes tu casa libre de demonios
1º=>Debes recorrer andando toda la casa,en cada parte diferente de la casa debes decir: Si alguna vez has sido maldita deja que te pueda ver y así poderte vencer. 2º=>Coge una vela negra y otra blanca y ponlas en el centro de la casa,déjalas encendidas 5 minutos después de ese tiempo apaga la vela NEGRA y deja la vela BLANCA mientras comienzas a hacer el espray purificador 3º=> Saray Purificador,Necesitaras: Unas ramitas romero,esencia de una colonia dulce,agua vendita.Mézclalo todo en un cazo y cocedlo durante aprox.15 minutos ( mas o menos hasta que hierva ) luego de pasar ese tiempo apaga el fuego y añádele dos cucharadas ( soperas ) de alcohol. y déjalo enfriar 5 min. 4º=>Pon la pócima en un bote de espray 5º=> Vete coge la vela blanca en la mano izquierda y el espray en la derecha,vete rociando toda la casa con el espray ( la vela BLANCA sirve para que no te ataquen mientras los destruyes ) Si haces todo esto los demonios se irán y no volverán… Pero sino se van o vuelven ya no son demonios; SON ALGO MAS !!!!

como saber el futuro
en una hoja de papel blanca escribe deseo ver el destino y jugar con el tiempo esto repítelo 3 veces seguidas quema la hoja y al final aspira el humo se presenta en forma de sueño

Para Destruir Algo que te da miedo
Para hacer este conjuro se necesita tener mucho poder el conjuro es el siguiente: Con estas palabras con estas hermanas: Melida,Warren,Sophie,Loren.La muerte cae sobre;Muerte llévalo lejos de aquí

para protégete del mal de hojo
solo basta con tener un ajo dentro de el bolsillo o simplemente colocar la es coba detrás de la puerta suerte

limpia de un amigo chaman de Venezuela
Coloca un vaso de cristal, pon agua con sal, haz una limpia, agarra un huevo de rancho y pásalo por la frente en cruz pecho plexo solar listo, esto rómpelo y vacíalo en el vaso, ve el contenido, tíralo, listo, que dios te bendiga hoy y siempre. Tu amigo el mago

Protégete de la envidia
Los primeros sábados de cada mes espolvorea un poco de canela por tu cuerpo a la hora del baño o ducha mientras dices " Los ojos que mal te miran, se apagarán pronto". Repite este mantra todas las veces que necesites hasta que te quedes bien a gusto.

¿ Soy víctima de un conjuro?
Para saberlo coloca una foto tuya sobre una mesa. sobre ésta foto coloca un plato blanco con agua y coloca en su centro una hoja de olivo. derrama tres gotas de aceite de oliva ( solo tres) sobre la hoja. Si ves que se apartan estas libre de maleficios. si en cambio se quedan firmes alguien te ha hecho un hechizo. ¡ Combátelo!.

Invertir un hechizo negativo
Si crees que eres víctima de un hechizo negativo contrarréstalo con este ritual. Ve a un lugar donde puedas caminar descalza, mientras lo haces mira al cielo mientras masticas un poco de regaliz. Recita mentalmente " Ninguna fuerza maligna tocará mi esencia espiritual ni mi voluntad. El mal será negado". Espera quince minutos y escupe el regaliz. cúbrelo con un poco de tierra o arena.

SALUD
Medicina intergaláctica: se pone la persona de frente se toman las palmas de las manos y se mentaliza que la energía negativa salga y le introduces energía positiva verde luego con las palmas las frotas y barres de arriba a bajo esto es para sanar enfermedades actuales

un consejo acerca de los dioses
Procura siempre que vallas a hacer un hechizo, pidiendo algo a los Dioses, procura dar algo a cambio, da algún sacrificio físico o material o habitual, procura cumplir siempre tus promesas y cuando se realice lo que pediste dale gracias a los dioses por lómenos rezándoles diario durante una semana a las 12:00pm. Te recomiendo de que antes de hacer cualquier tipo de magia sepas en lo que te estás metiendo, porque cuando haces magia para perjudicar a alguien estás haciendo magia negra, y en ella todo se te regresa tarde o temprano.

para quitar una maldición
Encender dos velas amarillas al rededor de un taro con algo de el lugar de la maldición y decir:"Que la maldad que se recoge en este sitio no aparezca mas en este lugar ni en ningún mas de este solar"y apagar las velas.

conjuro de protección
Baño para despojo y limpieza Ingredientes: Cuerno de Ciervo, 7 limones, Bicarbonato, 7 pastillas de Azulillo Astral. Esencias de Abre Caminos, Abundancia, Oro y Plata, Almizcle. Forma de Prepararlo: En un envase con agua colocar tres cucharadas de cuerno de ciervo; mojarse con esto y con el azulillo el cuerpo, mientras reza un credo y hace la señal de la cruz en el pecho, las planta de los pies y las manos, el resto del azulillo lo puede usar en la cabeza, el resto del agua se lo echará desde la cabeza. Luego se restregará con los 7 limones y el bicarbonato sacando lo que considere le perturbe y le dañe, luego en un poco de agua unificar las esencias (las gotas que considere necesarias) y se enjuagará dando gracias por la limpieza.

conjuro de protección
Limpieza de persona Prepare agua, si es bendita mejor, agréguele un poco de vinagre y dese usted mismo un despojo con sus manos. Pídele a sus guías y protectores que lo liberen de la negatividad y de todas aquellas malas vibraciones que lo perturben. Después mezcle leche, miel y un poquito de su perfume preferido, únteselo en su cuerpo y piense que vibra al unísono de lo que anhela. Pide alegría y fortaleza, con estos dos ingredientes producirás Luz Propia y recibirás mayor Luz.

conjuro de protección
Para deshacer trabajos espirituales o materiales Ingredientes: panela de jabón azul, un recipiente, cuarenta velas moradas, un pergamino y siete granos de sal. Debe escribir en la panela de jabón azul lo que quiere deshacer. Con los granos de sal hacer una cruz sobre la panela de jabón. En el pergamino debe escribir los problemas que se desean deshacer o los trabajos. Luego colocar el pergamino debajo del recipiente. Poner dentro del recipiente la panela de jabón ya trabajada y procederá a llenarla con el agua, preferiblemente bendita. Rece la oración “San Deshacedor”. Prenda una vela morada y déjela consumir al lado del recipiente. Después que rece la oración, rece un Padre Nuestro y Ave María.

conjuro de protección
Receta rápida para sacar las malas vibraciones Ingredientes: agua bendita y vinagre blanco. En un recipiente mezclar el agua bendita y el vinagre. Luego, colgarse un rosario en el pecho y con la mano derecha ir rociando el agua sobre su cuerpo. A la vez que se va descargando diciendo que todas las bajas vibraciones que me están perturbando desaparezcan de mí y de mi ambiente.

conjuro de protección
En caso de " Maldiciones" En caso de Maldiciones, bromas insensatas (las palabras ociosas también producen sus resultados) o intenciones de dudoso efecto, actúe inmediatamente imaginándose un gran espejo frente a su cuerpo, cuya parte brillante refracte energéticamente cualquier onda o intención negativa hacia una brasa de fuego, creada también mentalmente, que la consume y trasmuta. Nunca se la refleje a un atacante o emisor porque al reflejársela le está haciendo mal, equivaliendo esta defensa a una venganza que pronto se le manifiesta a usted en Karma. La venganza no es la mejor defensa.

conjuro de protección
Nuestra mente y el agua! La mejor receta es la que fluye de tú. Ingredientes: Un rosario, una vela blanca, agua e incienso. Prepara tu ambiente para efectuar tu ritual: Poner una música de meditación, clásica o relajante, incienso de vainilla, rosa, o canela. Puedes poner un vaso de agua en el lugar donde ejecutes la protección y sentada en armonía contigo mismo (a), y después de ponerte el rosario en el cuello, pedir luz y Fuerza de protección, visualizar la puerta y hacerle mentalmente una cruz,luego hacer lo mismo sobre cada ventana del recinto donde ejecutes el trabajo, encendiendo la vela Blanca y dando gracias a la Santísima Trinidad, sintiendo que allí solo entrará lo correcto en armonía y paz.

conjuro de protección
Circulo de Luz Ingredientes: Talco, incienso de canela, jazmín o rosa. Velas de color blanco, agua. Hacer un circulo con talco en el piso o sobre la alfombra, ubicar 4 velas blancas fuera del circulo en señal de los puntos cardinales. Ubicar un vaso de agua dedicado a los Guías de la Corte Blanca, en el norte, frente a Usted, dentro del circulo y ya sentado en posición de loto, (antes de entrar al circulo debe estar libre de malos pensamientos, de odios y rencores, con las manos limpias, recién lavadas). Luego en estado de meditación, siéntase protegido y visualice su cuerpo cubierto con luz blanca, y diga el BIEN solo es BIEN y estoy protegido (a).Amén. tómese su tiempo y salga del circulo listo a desarrollar su potencial.

conjuro de protección
Protección para el coche En un envase, colocar cinco limones cortados en cruz, esencias de romero, pino, y verbena. Ponerle dientes de ajo debajo de los asientos por una noche para que al ajo recoja las malas vibraciones. Al día siguiente lo recoge con un papel y los bota. Luego haga una bolsita de color verde y póngale laurel, rajitas de canela, un crucifijo pequeño, una ramita pequeña de albahaca o pino. Ciérrela y póngala en la guantera y diga en armonía con la naturaleza: éste carro va siendo dirigido y protegido en armonía y amor. Rezar un padrenuestro.

conjuro de protección
Protección para los niños Cuidado con la armonía y a la limpieza de la habitación del niño. No debe dormir con él si tiene problemas o está negativo porque le absorbería su energía rosada. Utilice inciensos de canela, vainilla o sándalo. Ofrézcale agua a sus Ángeles guardianes. Escuche sus pesadillas como algo normal y buscándole una explicación. Puede hacerle una cruz de azulillo en la espalda antes de dormir y debe tener en la habitación una cruz de madera con un lacito de color rojo. Acuérdese que los niños hasta los cuatro ó siete años absorben el mundo invisible con la misma naturalidad que aquí abajo. Que Dios y el Cósmico lo cubra de bendiciones. La música suave y de meditación es buena para armonizarles y desarrollarles sus centros síquicos

conjuro de protección
Protección de casa 2 Si tiene alfombra riega canela en polvo y cuando pase la aspiradora siente que esta absorbiendo toda la negatividad y los obstáculos. Ofrendarles agua a los Maestros de la Luz y encender una luminaria rosada. Si no tiene alfombra, utilice los incienso de canela y limpie con esencia de canela.

conjuro de protección
Protección de casa 1 Limpie su casa con jabón azul derretido en agua. Después hierva ramas de albahaca morada, y añádale esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí. Con esta mezcla limpiar nuevamente; quitándole el jabón y encendiendo una vela de color blanco. Impregnando la casa de aceite de almendra y ofreciéndola a San Cipriano para que saque todo el mal que perturba la casa. Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar. Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos

conjuro de protección
Receta contra la negatividad Ingredientes: Cuatro gotas de eucaliptos, dos gotas de alcanfor y una gota de limón. Disolver todos los ingredientes en agua, bien sea en la bañera o en un recipiente. Cuando su cuerpo reciba este baño lo ayudará a liberarse de las energías negativas. Prender un incienso de canela para armonizar

ROMPE HECHIZOS DE MAGIA NEGRA.
ROMPE HECHIZOS DE MAGIA NEGRA. – Encienda una vela blanca y otra negra (que esté invertida). Eche sobre ellas un puñado de alcohol y otro de tierra. Mencione estas palabras antes y después de que se hayan consumido: Alejo las trabas que anidan en mi destino. Revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso. – Para terminar, arroje a la basura el sobrante de las velas.

para evitar q nos hagan daño
Para evitar que nos hagan mas daño A la virgen de las nieves para que: (nombre de la persona que nos hace daño) No pueda hacerme daño a mí: (nombre de la persona que realiza ritual). Sin desearle ningún mal.

Circulo de protección blanco, para casos urgentes
es rápido y útil, sirve para situaciones de emergencia. Con una vara, tomada con tu diestra; Siendo tu el centro del eje, dibuja un circulo casi al ras del suelo, en el aire. Repitiendo "Aquel a quien adoro, a aquel al que llamo padre, que en este momento de urgencia me ayude y socorra" TODO lo que este dentro de tu circulo será protegido. Por desgracia solo te protegerá a ti. Una ver terminado el problema, di, "gracias padre por el honor a mi brindado, nunca dudare de tu existencia y tu nombre secreto alabo" ESO es todo

nema dañe
ingredientes:una manzana roja una hoja de papel lápiz y cuchillo. con el cuchillo hacer un tapón en la manzana escribir en el papel el nombre de la persona de la que te quieras vengar meter el papel dentro de la manzana y volverle a poner el tapón meter en el frigo asta que se pudra

Humillar a un enemigo
se necesita un trozo de pergamino en donde escribirás el nombre de la víctima, y un pedazo de piel de víbora en el cual cocerás con hilo y aguja al nombre del pergamino. Avientas aceite de víbora arrastrada y lo pones en la suela de tu zapato y lo pisarás por todo el día, así la víctima se verá arrastrada ante tú. Al terminar quemas los pedazos pisados

hechizo de protección
seres del bien y del mal protejan mi casa y mis trabajos, rodeen todo mi ser y los lugares donde me dirijo con una brillante luz que mantenga todo el mal lejos de mi.

Hechizo contra energías negativas
Para neutralizar enemigas negativas en tu casa, toma una cebolla fresca y córtala en 4 trozos. Pon un trozo en cada rincón de la habitación donde se manifiesta el problema. El día después las recoges y las picas muy pequeño. Entierra los restos y repita el ritual durante 3 días.

Hechizos de rescate
Este remedio sirve como protección para una variedad de situaciones como presencia de espíritus negativos, enfermedades, en un viaje: Corta una manzana en 2 y fraga las partes con una cebolla cortada. Después une la manzana con palillos y una cinta verde. Entiérrala en un jardín. Cuando se ha podrido, tu problema se ha resuelto.

para proteger la casa
un coco detrás de la puerta principal de la casa. al coco se le debe de poner cascarilla completamente. debe de quedar blanco de la cascarillo se le pone atrás de la puerta principal y se deja allí hasta que usted sienta que ya no hay agua dentro se va y se revienta en un camino de cruz y se deja todo allí y se camina sin mirar para atrás

 

 

 

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s